background img

Comenzó el juicio a Rocío Santa Cruz

4 semanas ago Escrito por
Santa Cruz-juicio
banner

Con la lectura del auto de elevación a juicio, comenzó esta mañana el debate oral y público a Rocío Santa Cruz, la ex modelo y ex Miss Argentina, acusada de haber atropellado al inspector de tránsito municipal Ramón Victor “Topo” Cabrera, el 31 de enero de 2015, en Posadas.

El debate está presidido por el juez César Raúl Jiménez, y tiene como acusada por el delito de “homicidio culposo” a Rocío Santa Cruz (33), abogada y ex Miss Argentina en 2004.

La familia de la víctima rechazó una oferta de 400 mil pesos como resarcimiento del daño, medida comprendida por el “principio de oportunidad”. El acuerdo fue ofrecido por la defensa de Santa Cruz.

Con la decisión tomada, la fiscal María Laura Álvarez envió un acta al Juzgado interviniente de manera que el inicio del debate quedaría sellado para la fecha mencionada.

En total, son trece los testigos citados a declarar en tres jornadas previstas de debate que, de acuerdo a la agenda del juez Jiménez y las demás partes, finalizará a más tardar el lunes 26 de noviembre con el respectivo veredicto.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *