background img

Mañana arranca el “Cyber Monday” con ofertas de hasta el 50% en compras on line

4 semanas ago Escrito por
Cyber Monday
banner

Se extenderá hasta el miércoles, más de 400 empresas esperan una reactivación del consumo.

Tras superar las expectativas en los años anteriores, las firmas que participan del “cyber monday” esperan registrar un récord de ventas a lo largo de los tres días.
A la hora de comprar, los usuarios podrán encontrar promociones en diversos segmentos como Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebes y niños y Automotriz.
La campaña de descuentos está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la cual espera tanto un aumento en ventas como en tráfico en la página web.
A la última edición se sumaron, además, cadenas de supermercados como Jumbo, Disco, Vea y Día.
Así, ofrecerán descuentos en alimentos y bebidas, pero también contarán con promociones en hogar, electro, perfumería, muebles y limpieza.
Para la División de Supermercados, estas fechas representan un “gran desafío” ya que del último evento surge que, “sólo en esos días, la venta de e-commerce representa aproximadamente el 8% de la venta total”.
Además de los descuentos, algunas empresas ofrecerán cuotas sin interés con diferentes bancos y descuentos acumulables con otras promociones.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *