Macri: «Tuvimos un año duro», pero en 2017 «vamos a crecer»

El presidente Mauricio Macri  afirmó este miércoles que en 2017 “vamos a crecer” ya que “salimos de cinco años de estancamiento” y admitió que “termina un año duro, difícil” en el que “todos tuvimos que poner el hombro”.

Macri habló al inaugurar el Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental Villa Traful, en  Neuquén, ocasión en la que también se despidió “hasta el año que viene” ya que continuará sus vacaciones en Villa La Angostura.

En un breve mensaje advirtió que la Argentina necesita crecer 20 años consecutivos, lo cual permite planificar, proyectar, tener previsibilidad de las reglas de juego, “fundar un futuro para todos, sin violencia”, sintetizó.

El país necesita, agregó Macri,  que las obras se concreten y dejen de ser sinónimo de corrupción.

Reiteró que su principal tarea desde el gobierno es “reducir la pobreza” para lo cual hay que crear oportunidades de empleo y, una de ellas, es el turismo, destacó.

Pidió el compromiso de seguir trabajando respetando valores como “decirnos la verdad” y advirtió que “las cosas no cambian de un día al otro, este es un camino largo”, afirmó.

Deja una respuesta