background img

Macri pidió “respetar el dolor de los familiares” del ARA San Juan

2 semanas ago Escrito por
armada-submarino-macri
banner

El Presidente rompió el silencio y habló por primera vez luego de que el Gobierno confirmara que no hay esperanza de encontrar a los submarinistas con vida. 

Casi una semana después de que la Armada Argentina confirmara que no hay esperanza de encontrar a los 44 tripulantes con vida, el Presidente pidió “respetar los tiempos de los familiares” y “bajar la ansiedad” por entender lo que pasó. “Demos prioridad a la búsqueda”, insistió.

Finalmente, pese a lo que se había especulado, Macri prefirió hablar en vivo sobre el tema y no recurrió al formato de mensaje grabado. Así, al cabo de su visita a la localidad entrerriana de San Benito, se acercó a los periodistas locales para responder algunas preguntas.

La consulta sobre las últimas llamadas que realizó el capitán del submarino capitán Pedro Martín Fernández, comandante del submarino ARA San Juan, a la base naval de Mar del Plata desencadenaron una reflexión del mandatario: “”Hoy estamos y seguiremos con la búsqueda: para entender lo que pasó, tenemos tiempo. Por eso le pido a todos que bajemos la ansiedad y demos prioridad a la búsqueda y a respetar los tiempos de los familiares”.

“Lo más importante -indicó Macri- en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente doloroso para los familiares es que seamos respetuosos de ese dolor”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
nacionales
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *