background img

Macri llegaría mañana a Misiones

2 meses ago Escrito por
Macri-Passalacqua Iguazu
banner

El presidente Mauricio Macri estará este miércoles en la provincia donde realizará una serie de actividades vinculadas al rubro productivo.

Entre otros encuentros, se reunirá con empresas miembros del Grupo Exportador Conextea, en la empresa Klimiuk Hnos y hará una posterior recorrida por el establecimiento tealero ubicado sobre la ruta nacional 14, km 125, de Campo Grande.

La permanencia del primer mandatario nacional se extenderá durante 1 hora 30 minutos, según la agenda presidencial. En el lugar lo recibirá el propietario de la firma comercial Jonathan Klimiuk.

Macri estará acompañado por el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica. (a confirmar). También, por el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y Juan Pablo Tripodi, de la AAIC.

Las empresas que se visitarán son PyME que tienen como actividad principal la elaboración y comercialización en el mercado interno y externo de té negro a granel y una Cooperativa que elabora y comercializa té negro, té verde y té rojo a granel y fraccionado con marca propia.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *