background img

Macri: “El sueño del helicóptero se va a acabar porque voy a terminar mi mandato”

6 meses ago Escrito por
Macri-Conflicto Mapuche
banner

El Presidente defendió la reforma previsional y criticó a los gobernadores que no lo apoyaron. 

El Presidente consideró que una vez concluido su gobierno, en 2019 o 2023, los argentinos deberán juzgarlo por la evolución de la pobreza: “No podemos tener este nivel con el talento de la gente y los recursos que tenemos”.

“Yo trabajo todos los días para estar conectado con la realidad. Voy a las casas, a los trabajos, les pregunto, los escucho, veo cómo está el trabajo, la educación”, contó Macri.

En ese contexto, el jefe de Estado defendió la reforma previsional que recortará 100.000 millones de pesos en el sistema jubilatorio: “La nueva fórmula no se puede medir en un solo año, pero garantizará protección frente a la inflación. Los jubilados cobrarán más el año que viene”.

“Hubo gobernadores que no cumplieron con su palabra, pero a mí me enseñaron que hay que cumplirla”, se quejó el Presidente por la dificultad que tuvo en la Cámara de Diputados para aprobar la reforma previsional.

Finalmente, Macri sorprendió con una crítica particular al Poder Judicial: “La prisión preventiva es una herramienta delicada. Si alguien de mi equipo comete un delito, lo denunciaré porque la ley es igual para todos”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
nacionales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *