background img

Macri: “El atentado en Nueva York nos ha pegado mucho”

3 semanas ago Escrito por
Macri-Amenaza
banner

El Presidente condenó el ataque en los Estados Unidos que terminó con la muerte de cinco argentinos. “No hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy”, afirmó.

“En el atentado murieron cinco jóvenes, emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina, imagino con lindas familias. Esto nos ha pegado mucho. Quiero mandarles un cariño muy grande a todas las familias y pedirles a todo que estemos comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo”, expresó Macri.

“Los desafíos que plantea la criminalidad organizada se han magnificado”, dijo el Presidente, que aseguró que el Gobierno está “comprometido en una lucha frontal” contra esta problemática. Además habló de avances en la materia pero opinó que todavía no se alcanzaron los resultados esperados.

El ataque se produjo ayer en el sur de Manhattan, cuando un uzbeko que manejaba una camioneta atropelló a varios transeúntes y ciclistas, en un ataque que terminó con la muerte de ocho personas -entre ellas, cinco rosarinos- y 11 heridos.

Los argentinos que murieron son Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Mientras que permanece internado Martín Marro, que está fuera de peligro. Previo a las declaraciones de hoy Macri se “puso a disposición” de los familiares de las víctimas argentinas y dijo que se sentía “profundamente conmovido” por el ataque terrorista.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
nacionales
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *