background img

Macri convoca a gobernadores para encarar un conjunto de reformas

1 mes ago Escrito por
Macri-Cumbre G20
banner

El presidente ratificó hoy su decisión de convocar a los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño a una reunión, la semana que viene en la Casa Rosada, para discutir reformas “institucionales, electorales, políticas y económicas”.

Sobre la reunión con el sector, dijo que se está “avanzando, liberando trabas, resolviendo problemas, viendo cómo cambiamos los impuestos, como reducimos la evasión, como abrimos mercados y cómo facilitamos el financiamiento”, con el objetivo de “llegar a 7 mil millones de dólares de exportaciones, que debería generar decenas de miles de puestos de trabajo”, aunque admitió que todavía se está lejos de ese escenario.

“Falta para ese objetivo. Estamos recién exportando 300 mil toneladas de carne, menos que la pesca”, sostuvo, para luego detallar de qué manera evalúan mejorar la competitividad: “Hablamos sobre reducir los impuestos brutos en las provincias y bajar tasas municipales. También de reducir la evasión, porque hay mucha competencia desleal en el sector de la carne y eso dificulta que se genere trabajo bueno y de calidad”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *