background img

Lucha: Misiones logró títulos y podios en Buenos Aires

10 meses ago Escrito por
Eduardo Lovera-Lucha-Misiones
banner

Con un plantel de 20 deportistas de distintas categorías, la selección de lucha de Misiones consiguió resultados destacados en la presentación que realizó el pasado fin de semana en el club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

En principio, durante el primer día de competencia, Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García y Eduardo Lovera lograron la clasificación para integrar el equipo que representará al país en el Panamericano 2018 que se realizará en Guatemala. Ese torneo será muy importante porque determinará el plantel argentino que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

En tanto, en la continuidad de las actividades, se disputó el Campeonato Argentino, donde los misioneros también sobresalieron: en la categoría Escolar, Camila Amarilla, Dante Meza, Catalina Lovera y Evelyn García, lograron el primer puesto.

En Cadetes, Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García y Eduardo Lovera, también finalizaron en la primera posición. En Juveniles, Nicolás Báez ocupó el lugar más alto del podio y Leonel Cáceres fue segundo.

Mientras que en Mayores, Ricardo Báez obtuvo el primer lugar, segundo finalizó Nicolás Báez y el tercer lugar fue ocupado por Lucas Ferreyra. En Novicio Mayor, Matías Gutiérrez logró el primer puesto.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Deportes
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *