background img

Los mototaxis pasarán en tandas cada 15 minutos

10 meses ago Escrito por
Puente-Paraguay
banner

Para organizar y controlar la circulación de los mototaxis que utilizan el puente internacional San Roque González, autoridades de Argentina y Paraguay acordaron que los biciclos pasarán en tandas que no superen las 20 unidades y con intervalos de entre diez y quince minutos. 

Luego del trágico accidente ocurrido hace siete días, en el cual un turista argentino perdió la vida al impactar el mototaxi en el que viajaba con la puerta de un auto que se encontraba detenido en el puente, se reavivó el debate por el peligro que representa el servicio, que empezó a tener una importante demanda desde mediados del año pasado, por su agilidad.

Más de 350 motociclistas se encuentran actualmente prestando el servicio de transporte de mercadería y pasajeros sobre el puente San Roque González sin autorización ni reglamentación de la comuna encarnacena. Estos conductores cortaron el paso sobre el puente el lunes, disgustados por los controles.

A partir de ahora, cuando el puente se encuentre cargado de vehículos como ocurre frecuentemente, se limitará el paso de los mototaxis y de las motocicletas particulares. Además, esta semana se habilitó un carril exclusivo con el objetivo de realizar controles estrictos de la documentación de estos rodados en el Centro de Frontera.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *