Los Gladiadores sumaron su tercera derrota y quedaron complicados

Argentina cayó contra Qatar por 21-17, en su tercera presentación en el Mundial de handball de Francia, y mañana se jugará sus chances ante Egipto.

El seleccionado argentino masculino de handball sigue sin poder levantar cabeza y así sumó su tercera caída en fila desde el debut.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo tuvieron un muy mal partido en ataque. Tan es así que tardaron 13 minutos en anotar el primer gol -mediante Diego Simonet- y solo hicieron dos tantos en la primera mitad, a la que se fueron en desventaja por un lapidario 9-2, ante un equipo fuerte que ya los había eliminado de los últimos Juegos Olímpicos.

En el complemento Argentina mejoró, llegó a meter un parcial de 6-0 para ponerse a tres de distancia (17-14) a falta de cuatro minutos, pero no alcanzó.

Para seguir en carrera ahora los Gladiadores deberán ganar sus próximos dos juegos en el Grupo D, ante Egipto -miércoles- y Bahréin -viernes-, y esperar que los egipcios no lleguen a cuatro puntos, o en todo caso superarlos por diferencia de gol.

Deja una respuesta