Lo que dejó el Domingo

Boca manejó la pelota, presionó a Quilmes para recuperarla rápidamente y fue extremadamente eficaz al llegar al arco de rival. El rendimiento de Benedetto fue superlativo.

Apenas 25 minutos tardó Boca en liquidar a Quilmes. La razón por la que el partido duró tan poco tiene nombre y apellido: Darío Benedetto. El delantero Xeneize, se destapó con tres goles y una exquisita asistencia de taco. Fue 4 a 1 en la Bombonera.

Benedetto, metió un gol de taco, sacó un terrible derechazo que se transformó en el segundo tanto, asistió a Ricardo Centurión y completó una noche mágica en la Bombonera con un buen cabezazo. En 24 minutos Boca metió cuatro goles. Quilmes había logrado el empate parcial a través de los pies de Da Campo, pero la alegría duró poco. Los del Mellizo atropellaron a sus rivales.

Defensa y Justicia y River empataron 3 a 3: En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el Halcón se puso en ventaja a los 7 minutos por una conquista de Tomás Pochettino y, a los 17, se concretó la igualdad por un gol en contra de Mariano Bareiro.

A los 28 fue el Millonario el que se colocó arriba en el marcador, por un gran remate de Sebastián Driussi. Pero a los 30, le apareció Alexander Barboza para estampar el 2-2 parcial con un gran cabezazo.

Estudiantes le ganó a Temperley: y consiguió así su cuarta victoria consecutiva en este campeonato. Ganó todos los que jugó y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles del Pincha los metieron Jonatan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari. El equipo de Nelson Vivas jugó otro gran partido y no tuvo problemas para sacarse de encima a Temperley, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones. Con este contundente 3 a 0 Estudiantes sigue en lo más alto con 12 puntos.

En la próxima fecha Estudiantes jugará ante Gimnasia en el gran clásico de La Plata.

Deja una respuesta