Llega el “Cine Bajo las Estrellas” 

Este fin de semana, con entrada libre y gratuita, el cine móvil estará en las tres localidades (Puerto Iguazú, Libertad y Esperanza) proyectando películas para todo público, en plazas y patios. Las proyecciones son gratuitas.

Se trata de una propuesta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, articulada en la provincia por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM-, para acercar durante las vacaciones de verano películas nacionales de diferentes géneros que apuntan tanto al entretenimiento como a interpelar nuestras formar de ver el mundo.

Hoy viernes 20 de enero, a las 20 horas, en la plaza del barrio “Las Orquídeas” de Puerto Iguazú, el cine móvil desplegará su pantalla gigante para que los más pequeños disfruten de la película “El Arca”. A las 21.15 se podrá ver el cortometraje “Oscilaciones” del realizador misionero Mario Machado. Luego, a las 21.30, se dará inicio a la comedia dramática “Una noche sin luna”, film que obtuvo el premio a la mejor película en el Festival Internacional de Zúrich en 2014.

El día sábado 21 de enero, el cine móvil se trasladará a Puerto Libertad para otra jornada de “Cine Bajo las Estrellas”. La invitación es desde las 20 horas, en el patio del Centro Cultural “Michel De Ganay Bemberg”. Quienes concurran podrán disfrutar de una película animada para toda la familia, “Ancianidades”, y a continuación se proyectará la comedia romántica “Caída del cielo”.

El domingo 22 de enero, están programadas dos presentaciones en Puerto Esperanza. La primera, a las 16 horas, en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Progreso, dirigida al publico infantil, se proyectará “El Arca”. A las 19.30 horas, el cine móvil se emplazará en la explanada del Parque de la Salud para invitar a toda la comunidad a disfrutar de la película “Las Ineses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *