background img

Liberaron al peluquero acusado de despellejar a Chocolate

2 años ago Escrito por
chocolate-perro-lastimado
banner

Germán Gómez quedó en libertad bajo fianza. La jueza decidió que sigue imputado y estará libre mientras avanza la causa judicial.

 Gretel Monserrat, presidenta de la Fundación Bio Animalis confirmó en exclusiva a TN que el peluquero fue liberado tras pagar una fianza de 5 mil pesos. “Era esperable que quedara en libertad porque la pena contempla de 15 días a un año de prisión en suspenso”, explicó la abogada.

Según datos de la investigación que se dieron a conocer en las últimas horas, el patio de la vivienda de Gómez colinda con el patio del departamento donde fue hallado Chocolate, y desde ese lugar los investigadores lo consideraron como “el lugar de más fácil acceso sin ser observado desde el exterior”.

La hipótesis de los investigadores es que cuando el cachorro comenzó a llorar, Gómez comenzó a cortar el césped para “ocultar con el ruido de la cortadora los gritos de dolor del animal”.

Chocolate murió el 10 de enero. El cachorrito de tres meses había sido despellejado y tirado a la calle en la localidad cordobesa de San Francisco. El viernes 13 de enero cientos de personas se convocaron frente al Patio Olmos en la capital cordobesa para pedir justicia por la muerte del animal. El reclamo se replicó en diferentes ciudades de la Argentina.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Sociedad
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *