Leonardo Stellato juró como intendente de Posadas

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto prestó juramento ante el Concejo Deliberante local y brindó un discurso en el cual presentó los principales ejes de su gestión.

Acompañado por familiares y amigos, el ex titular de Vialidad Provincial brindó su primer discurso como jefe comunal de la capital misionera, ocasión en la que renovó su compromiso con los ciudadanos de Posadas.

Agradeció a la ciudadanía por “el masivo voto de confianza que nos brindaron el 2 de junio acompañando al proyecto Renovador para lograr una profunda transformación que la ciudad necesita”.

“Tenemos un compromiso personal e inquebrantable con nuestra comunidad para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y trasformar a Posadas en una ciudad moderna e inclusiva de cara un futuro mejor”, dijo.

“Nuestro principal deber y desafío será llegar a cada barrio de Posadas con las obras y prestaciones que la gente necesita, ya sea con los recursos propios de la Municipalidad, o bien con el accionar de organismos provinciales y nacionales que colaboren», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *