Las Vacaciones en el Parque

Con una agenda repleta de actividades gratuitas para toda la familia, el Parque del Conocimiento invita a pasar dos fines de semana de unas vacaciones inolvidables. Para el primero, se destacan las muestras de NICO y Chanti en el Centro de Arte, el musical El Viaje de Juan Gaviota y, el domingo, la clásica y esperada Marcha Zombie.

Mañana a las 15  inician las Vacaciones en el Parque y, para las 16 horas está programado un invitado de lujo: Nico Ilustraciones dará una charla imperdible en Sum del 4° Piso de la Biblioteca . Estará acompañado durante la charla por el ilustrador y artista plástico Manuel Díaz Vigo y el escritor Darío Ledesma.

Por otra parte, también se inaugurará la exposición “De Mayor a menor”, la Muestra de Barrilete, la cual también llegará en las vacaciones del Parque del Conocimiento y estará en la Sala PB del Centro de Arte. La apertura al público de ambas exposiciones será el viernes 12 de julio.

Clásicos de la literatura en los pies del Ballet y la voz del Coro

Este viernes 12 y sábado 13, desde las 19 Vacaciones en el Parque sube a escena “El viaje de Juan Gaviota”: una opereta musical basada en los libros Juan Salvador Gaviota (Bach), El principito, (Saint-Exupéry) y la Gaviota perdida (Calny). La obra cuenta con la participación del Coro de Niños, Juvenil y Coro Estable, músicos de la Orquesta de Patrimonio Regional, Orquesta de Cámara y Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, además de la Producción escénica del Teatro del Parque, bajo la coordinación general del Área de Educación y Extensión Artística.

Por su parte, el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento presentará fragmentos de la obra Don Quijote en el hall del 3° piso, los días 12, 13 y 14 de julio a las 16 . La actividad es organizada en conjunto con la Biblioteca Pública de las Misiones. Y Para finalizar, se realizará la proyección de un video con la función de Don Quijote llevado a escena por el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento en el Teatro Lírico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *