background img

Lanzan la tercera etapa de la campaña “Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil”

5 días ago Escrito por
trabajo infantil-tarefear
banner

La ONG Un sueño para Misiones, liderada por la activista misionera Patricia Ocampo, anunció el lanzamiento de la tercera etapa de su campaña “Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil”.

La misma ya obtuvo más de 140.000 firmas en todo el mundo y alcanzó niveles impensados en sus inicios, en 2013.

Son cientos además las celebridades que se sumaron a la movida que inició Ocampo junto a Jorge Kordi y que fue declarada de interés nacional por las Cámaras de Diputados y Senadores de la República Argentina, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Concejo Deliberante de Posadas, que posee el respaldo de la OIT y galardonada en reiteradas oportunidades.

Entre las personalidades más destacadas figuran Axel, Javier Mascherano, Julio Bazán, Paula García, Marcelo Bonín, Gonzalito Rodríguez y Mario Pergolini, lo cual también conllevó a la grabación y producción de documentales como “Libres de trabajo infantil” y “Y todos somos uno”, de repercusión internacional. Sonido Gremial también se sumó a la camapaña desde sus inicios.

“Si tenemos en cuenta los actuales índices de pobreza difundidos por el Observatorio Social de la UCA, es fácil deducir que los más afectados en Misiones son los trabajadores más pobres de la provincia, o sea los tareferos”, evaluó la presidenta de la ONG.

Sobre la tercera etapa de la campaña, Ocampo se entusiasmó “con un renovado ecosistema digital, que permitirá llegar a más personas”.

Fuente: Sonidogremial.com.ar

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *