Lagomarsino: “Estoy hecho mierda, pero la fuerza me la dan mis hijos”

Tras el procesamiento, el especialista en informática atraviesa su momento más complicado. “Yo creo que fue un autodisparo o un suicidio inducido”, arriesgó.

“Peor que estar procesado siendo inocente, no sé qué puede ser”, indicó a la salida de su casa en Martínez. Lagomarsino ratificó su inocencia y negó haber tenido algún tipo de participación en el asesinato: “Que investiguen a todos”, pidió.

Lagomarsino volvió a arriesgar su hipótesis sobre cómo habría sido la muerte de Nisman. “Por las pericias creo que fue un autodisparo, que pudo haber sido un suicidio inducido o un accidente”, contó.

“La verdad que me shockeó (la noticia). Tenía indicios de lo que podía pasar, pero bueno me agarró en un estudio de televisión”, recordó. Intranquilo ante la decisión del juez Julián Ercolini de procesarlo y trabarle un embargo millonario, Lagomarsino sostuvo que no está “preso porque la Justicia sabe que digo la verdad”.

Cada vez más complicado judicialmente, Lagomarsino indicó que “no tiene pruebas para demostrar que no tuvo nada que ver (con la muerte de Nisman)”, pero “tampoco hay pruebas para demostrar que tuvo algo que ver”.

El juez Ercolini procesó a Lagomarsino por haber sido “partícipe necesario” del asesinato de Nisman y le trabó un embargo de 15 millones de pesos. Además, mantuvo las restricciones que ya le había impuesto: la tobillera electrónica, debe presentarse cada 15 días ante la Justicia, prohibición de salir a más de 100 kilómetros del radio de su casa, prohibición de salir del país, prohibición de tener pasaporte y tampoco puede ausentarse de su domicilio por más de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *