background img

La Unam evaluará el costo del boleto urbano

2 semanas ago Escrito por
colectivos
banner

El trabajo será realizado por un equipo interdisciplinario de la facultad de Ciencias Económicas y tendrá como objetivo concluir en el costo medio por pasajero transportado, considerando las actuales condiciones y las concesiones realizadas a las empresas prestadoras del servicio.

“Vamos a hacer distintos cortes en el costo, quiere decir que si de pronto hay algunos subsidios que se van a sacar o no se van a compensar en otras cosas, también van a estar contemplados”, dijo Héctor Manzo, director del equipo de trabajo que hará el informe.

El equipo estará conformado por diez profesionales de distintas áreas, “en alguna etapa podemos necesitar más gente o no”, acotó Manzo.

“La metodología que se va a aplicar es en la cual las empresas presentan los análisis de los costos a través del organismo que las nuclea que es la Euta y que está establecida desde 2012”, detalló.ç
El convenio para avanzar en el análisis técnico fue firmado ayer entre la Municipalidad de Posadas y la Universidad Nacional de Misiones (Unam).
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *