background img

La Renovación tendrá mayoría en el Concejo Deliberante de Posadas

1 mes ago Escrito por
Concejo Deliberante-Posadas
banner

Con el 98,18 por ciento de las mesas escrutadas en Posadas, el Frente Cambiemos se impone en la elección de concejales capitalinos por más de diez puntos de diferencia logrando incorporar cuatro ediles al Concejo Deliberante.

No obstante esto, y dada la polarización de la elección, el Frente Renovador logró alzarse con tres bancas, por lo que conseguiría una mayoría propia que le permitiría conseguir la presidencia a fin de año.

Con los resultados cargados hasta esta mañana desde el Centro de Cómputos de la provincia los nuevos concejales de Cambiemos serían Martín Arjol, Pablo Velázquez, Maximiliano Florindo y Diego Barrios. En tanto que los de la Renovación serían Anahí Repetto, Omar Olmedo y Marito Alcaráz.

Los resultados provisorios, que recién se conocieron con las primeras luces del día de hoy, corresponden al conteo provisorio, el cual se basa en la carga de los telegramas de 647 mesas de votación, sobre un total de 659 mesas que había en Posadas. Quedará para el escrutinio definitivo, que comenzará el miércoles, definir los números finale

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *