background img

“La relación con Sampaoli es totalmente normal”

4 semanas ago Escrito por
Mascherano1
banner

El ex capitán de la Selección, Javier Mascherano, salió este domingo a desmentir las versiones sobre un presunto “golpe de Estado” al DT de Argentina por parte de los jugadores.

“La relación con Sampaoli es totalmente normal”, aseguró Mascherano durante una conferencia de prensa en Bronnitsy, Rusia, donde concentra el equipo.

Sin embargo, también sostuvo que “el jugador termina tomando decisiones dentro del campo de juego”, aunque relativizó la declaración, asegurando que es algo que “pasa en cualquier equipo del mundo”.

“Los entrenadores tratan de saber la opinión del jugador”, señaló Mascherano.

Al respecto, dio detalles de la reunión que este sábado mantuvo el plantel tras la goleada de Croacia.

“En la reunión se habló de los problemas futbolísticos y de lo que sentimos los jugadores en la cancha. Si las cosas van mal nos perjudicamos todos. No queremos que el Mundial termine el martes”, sostuvo Mascherano respecto al partido clave ante Nigeria”.

El futbolista también habló del estado de ánimo de Lionel Messi, luego de que en el último encuentro le taparan un penal.

“Leo está bien, todos tenemos nuestra frustración y él es un ser humano, pero está con ganas de revertir la imagen del equipo”, sostuvo Mascherano.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *