La policía busca intensamente al abogado Jorge Chueco

Quien está imputado en la causa en la que se investiga por lavado de dinero al empresario Lázaro Báez. Había desparecido hace dos días y fue hallado en Iguazú, estaba ebrio y según testigos habría intentado tirarse en la Garganta del Diablo.

Según explicó en la mañana de este viernes el jefe de la policía de la provincia, Manuel Mártires Céspedes, «para la fuerza el abogado Chueco se encuentra desaparecido y se lo busca por una denuncia realizada por familiares». Realizaron un allanamiento en el hotel donde se alojaba y encontraron una valija con dinero y una carta.

El hombre de 64 años fue alojado en la seccional Primera de Iguazú y fue notificada su familia. Pero al no tener pedido de captura se lo liberó por lo que volvió a desaparecer.

Chueco estaba parando en el hotel Saint George donde se halló una carta y una suma de dinero en efectivo en dólares norteamericanos. Su pareja, de nombre Patricia, está en Iguazú a donde había viajado para encontrarlo y ahora radicó una denuncia para que se determine su paradero.

 

Deja una respuesta