background img

La polémica frase de Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”

10 meses ago Escrito por
cacho castaña
banner

El cantante habló de la actualidad del país, aseguró que los argentinos “estamos involucionando” y que había que “dejarse de joder con que la sociedad está sensible”, para lo que recordó un viejo refrán.

“Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Al ser consultado sobre si se refería a la política o a temas en general, agregó: “Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido”.

Otro tema sensible en la actualidad es el rol del género femenino y Castaña es consciente de que cada cosa que se dice puede causar polémica, como fue el caso de las palabras de Facundo Arana respecto a la realización de la mujer luego de convertirse en madre.

“Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”, dijo al respecto.

Pedido disculpas

Luego de la polémica desatada, el cantautor se mostró arrepentido por sus dichos y grabó un video pidiendo disculpas. “Hola, buenas tardes, bueno este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas”, arrancó diciendo Castaña.

Y continuó: “No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años”.

 

“Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas”, manifestó Cacho Castaña.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Sociedad · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *