La nueva reina Nacional de los Inmigrantes es Nórdica

La representante de la Colectividad Nórdica, Jazmín Hultgren (21), se coronó reina de la 40º Edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes.

La coronación llegó, pero primero anunciaron que la represente de la Colectividad Nórdica, Jazmín Hultgren, es la nueva Miss Traje Típico y que la Reina de la Colectividad Árabe, Samira Aysha Zaiden, es la nueva Miss Amistad. Luego se conoció que la representante de la Colectividad Suiza, Yaquelin Elaine Weber es la 2ª Princesa y sucesora de Andrea Gómez Da Silva Hultgren; luego todos se conoció que Samira Zaiden también fue electa por el jurado como 1ª Princesa, ocupando el lugar de Macarena Shulz Paredes y logrando doble reconocimiento.

Finalmente, y con toda la emoción en el aire, las voces de Tony Sabaré y Gladys Acuña indicaron que la representante de la Colectividad de los Países Nórdicos, Jazmín Hultgren, es a partir de ese momento, la nueva Reina Nacional del Inmigrante.

La reina saliente, y el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren; junto a la Reina Nacional 1994, Ingrid Grutke, se encargaron de colocar la banda, la capa, el cetro y de coronar a la flamante soberana de todos los inmigrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *