background img

La Liga Provincial Juvenil ingresa en su cuarta etapa

4 meses ago Escrito por
Alem-Liga Provincial Juvenil
banner

Hoy desde las 8.00 horas, inicia una nueva jornada de la Liga Provincial Juvenil en la ciudad Alem; además continuará las inscripciones a diferentes beneficios.

La nueva etapa, que aglutina a jóvenes de 18 a 24 años, la integrará localidades del centro/sur provincial, entre las cuales se encuentran: Cerro Azul, Dos Arroyos, Gobernador López, Arroyo del Medio, Víctor de Andrade, Caa Yari, Almafuerte, Concepción de la Sierra, Santa María, San Javier, Itacaruaré, Mojón Grande, Bonpland y Florentino Ameghino, que competirán en la modalidad de fútbol cinco (masculino) y vóley (femenino).

Al igual que la jornada deportiva, la cual depositará a los ganadores en la definición del certamen a desarrollarse en Posadas, se llevará a cabo la jornada integral Misiones Joven.

A través de la misma, la comunidad compartirá diferentes capacitaciones y beneficios, tales como: resucitacion cardiopulmonar (RCP), prevención de adicciones, asesoramiento del programa “Progresar”, reinserción escolar y Boleto Educativo Gratuito, entre otros.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *