La industria de la música estuvo de fiesta

Ayer se llevó a cabo la 58a entrega anual de los Premios Grammy en Los Ángeles, con la conducción del rapero LL COOL J.

El Stamples Center de Los Ángeles tuvo una vez más la entrega de los Grammy 2016, una noche donde hubieron grandes ganadores, Taylor Swift (3 galardones, incluidos Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal), Bruno Mars (2 premios a Mejor Disco del Año y Mejor Actuación Dúo o Grupo), la banda Alabama Shakes (3 galardones, incluidos Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Música Alternativa) y el rapero Kendrick Lamar (3 premios, que incluyen Mejor Álbum de Rap y Mejor Actuación de Rap).

Adele, Justin Bieber, The Weeknd, Kendrick Lamar y Lady Gaga (homenaje a David Bowiw) son algunos de los artistas que se presentaron en el escenario.

Antes de la ceremonia, ya se entregaron los primeros premios, entre ellos, el de mejor disco de pop latino a Ricky Martin por A quién quiera escuchar. El puertorriqueño se impuso a Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Pablo Alborán.

Bieber recibió su primer Grammy. Ganó en la categoría Mejor canción electrónica por su colaboración con Diplo y Skrillex «Where are U Now».

Deja una respuesta