La fiesta estudiantil continuará este viernes

Luego de que se suspendiera la tercera noche de la Estudiantina posadeña, el pasado domingo por las inclemencias del tiempo, en una asamblea se decidió anoche cómo continuará el cronograma estudiantil.

Las dos últimas noches de calle serán este viernes y sábado 19, mientras que el lunes 21 será la exposición de carrozas en la cascada. En tanto que el martes 22 sería la prueba piloto del show de scolas y finalmente el 24 de octubre será el show de scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Cabe recordar que el domingo último sólo pudieron participar los alumnos de la Comercio 6 , el Instituto Madre de la Misericordia y el Instituto Virgen de Itatí.

Faltarían pasar el colegio Verbo Divino, el Instituto Santa María, el BOP 1, el Colegio Martín de Moussy, el Instituto Inmaculada Concepción, la Escuela Normal, el San Basilio Magno y finalmente la EPET 1.

Luego los alumnos del Instituto Jesús Niño, comercio 18, Instituto Arnoldo Janssen, Bachillerato Humanista, Roque González, San Alberto Magno, Santa Catalina, Normal Mixta y el Instituto Pedro Goyena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *