La CTA se suma al paro de la CGT 

Yasky dijo que la protesta tiene que ser «un plebiscito inapelable y contundente contra la política de ajuste» del Gobierno, que volvió a hablar de un intento de «desestabilización».

Así, levantarán el paro al que habían convocado las dos vertientes de la CTA para el jueves 30 de marzo para sumarse al del 6 de abril y convertirlo en una «jornada de lucha nacional con movilizaciones en todo el país». Así y todo, el paro convocado por la CGT es sin movilización.

«Vamos a ser parte del paro del 6 de abril porque creemos que tiene que ser un plebiscito inapelable, contundente en contra de las políticas de ajuste de Macri», dijo.

En esa línea, señaló que la protesta «tiene que ser un clamor nacional, para que ese día nadie dude de que la inmensa mayoría del pueblo argentino pide un cambio de rumbo».

«Eso no quiere decir que desistamos de sostener la convocatoria al 30 de marzo, que va en el camino de ese paro, pero probablemente modifiquemos el mandato, en el punto de convertirlo en una jornada de lucha nacional con movilizaciones en todo el país», indicó.

Deja una respuesta