background img

La CONADU convocó a un paro de 48 horas

2 meses ago Escrito por
conadu-05052016
banner

La medida se realizará el 24 y 25 de abril próximos. El Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) llevará adelante la medida en reclamo de un aumento salarial paritario, entre otros reclamos.

Las 21 asociaciones de base que participaron en el encuentro decidieron movilizarse este miércoles “en defensa del área de ciencia y tecnología”; y marcharán hacia el Palacio Sarmiento el 22 de este mes a partir de las 15, cuando se reúnan otra vez los representantes paritarios, y realizar un plenario de secretarios generales al día siguiente.

Además, la CONADU decidió adherir al paro nacional del 30 de abril, convocado por ambas CTA y los espacios sindicales más díscolos de la CGT (Fresimona y Corriente Federal).

El titular del gremio mayoritario de las organizaciones universitarias, Carlos De Feo, aseguró que “el plan de acción incluirá también al movimiento estudiantil y al sector no docente, en demanda de una mejora salarial, la discusión del presupuesto universitario y las condiciones laborales, es decir, por el análisis integral de un modelo de universidad”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *