background img

La CGT ratificó el paro para el 25

4 semanas ago Escrito por
Marcha-CGT 2017
banner

La conducción de la CGT ratificó ayer el paro nacional convocado para el próximo martes 25 de septiembre. “Para los que dudan y generan confusión, seamos claros: el paro nacional no se levanta”, advirtió Héctor Daer, integrante del triunvirato que encabeza la central obrera.

El sindicalista se pronunció de esa forma a través de una red social luego de que el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, saliera a marcarle la cancha en declaraciones periodísticas.

Moyano había advertido que “sería un suicidio” que la CGT suspendiera la medida de fuerza general convocada para rechazar el ajuste previsto en el Presupuesto 2019.

En tanto, los gremios combativos que conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional se mostraron juntos para convocar a un plenario hoy. “Debemos dar la posibilidad de una resistencia ante este avance del ajuste que hay. Muchos trabajadores necesitan contención”, señaló el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, acompañado por Pablo Moyano, de Camioneros, y Ricardo Pignanelli, de Smata.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *