background img

Investigan la muerte de un hombre: su pareja tenía escondida el arma

4 semanas ago Escrito por
asesinato-posadas
banner
La Policía busca esclarecer en qué circunstancias murió Ernesto, un hombre de 42 años que fue encontrado esta con un disparo en la cabeza, en el interior de su auto VW Senda, en avenidas Chacabuco y Zapiola de la ciudad de Posadas.

Según una vecina, a las 5 de la mañana, escuchó un estruendo, salió a la calle y vio que el VW Senda se desplazaba en zic zac, rebotando de cordón a cordón y se detuvo más adelante.

junto al hombre se encontraba su ex pareja, una mujer de 33 años quien manifestó en principio que el mismo tras dispararse había arrojado el arma. Sin embargo con el correr de las horas, en la comisaría 17ª mediante una requisa exhaustiva por parte del personal femenino, se constató que la mujer tenía un arma calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, entre sus pertenencias.

Datos aportados por investigadores dan cuenta que la pareja venía de una relación larga y muy conflictiva, con denuncias cruzadas, incluso el hombre hace poco tiempo habría estado detenido por incumplir una orden de acercamiento.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *