Investigan la muerte de un detenido en la Seccional del barrio A4

Un joven de 19 años fue detenido el jueves último; y apareció ahorcado en una celda de la Seccional 11 del populoso barrio posadeño. Desde la Jefatura ordenaron la intervención transitoria de la Comisaría.

Ahora investigan la muerte del joven que residía en el barrio A-4 de la capital provincial y jurisdicción de la dependencia policial, donde sucedió la muerte. La investigación corresponde al Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad, a cargo del doctor Fernando Verón.

Según el parte policial, “fue encontrado  por otro de los detenidos que alertaron a la guardia de la drástica situación”.

Pese a los intentos de reanimación,  el joven que estaba alojado en esta dependencia en averiguación de un hecho delictivo, falleció. La autopsia confirmó que falleció por asfixia por ahorcamiento y lo habría hecho con una prenda de vestir.

Por otro lado, como parte de las medidas de rigor adoptadas para estos casos, la Jefatura de Policía dispuso la intervención transitoria de la comisaría, a efectos de llevar a cabo la investigación y las actuaciones sumariales para el personal de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *