background img

Intervendrían la UCR en Misiones

2 semanas ago Escrito por
UCR-internas
banner

La Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) avanzaría hoy con la intervención-por seis meses- del partido en la provincia. El interventor será Francisco Fonseca, actual presidente del Partido.

El diputado provincial y candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ariel “Pepe” Pianesi confirmó el pedido que hizo el Partido a la mesa nacional. “No tiene que ver con cuestiones internas, sino con la intromisión de la Justicia en la vida política de nuestro Partido”.

“Habíamos decidido que este año no íbamos a tener internas-agregó- sino que elegiríamos nuestros candidatos en la Convención, pero esto fue impugnado y hoy la Justicia nos obliga cuando ya no hay plazos”.

Cabe recrodar, que la Justicia electoral de Misiones puso en una encrucijada al radicalismo de Misiones al ordenarle, a través de la Reolución N°76/2019, que en apenas 15 días realice una interna para legitimar a los candidatos a cargos provinciales que la representarán en la lista del frente Juntos por el Cambio. Candidatos que ya habían sido ratificados por el órgano máximo de la UCR, la Convención.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *