background img

Intentó matar a su pareja y cortó a su pequeña hija

1 semana ago Escrito por
25 de Mayo-Violencia
banner

En la madrugada de este jueves 7 de diciembre la comisaría de la Mujer de la localidad de 25 de Mayo y la comisaría de esa localidad, lograron esclarecer un caso de homicidio en grado de tentativa y amenaza.

Se informó desde la Policía, que esta madrugada, alrededor de las 2: 20 se recibió un llamado telefónico en la guardia de prevención por parte del ciudadano Anildo Bacilia del Paraje Laurel, quien aseguró que se apersonó a su domicilio Evanice Engelman, alertando que momentos antes su concubino, Adrián Blum, intento matarla y que tenía junto a él a su hija Priscila de un año de edad.

Según lo informado, de manera inmediata el personal policial se constituyó al lugar del hecho, quienes al llegar al Paraje Laurel y en un camino vecinal terrado, divisaron a una persona de sexo masculino quien llevaba un arma blanca tipo machete y un bebé en brazos.

Los policías mantuvieron un diálogo con esa persona y “logramos identificar al ciudadano Adrián Blum y su hija menor Priscila Blum, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad por su forma de caminar”.

Tras mantener un mínimo forcejeo, la Policía logró proceder a la detención de Adrián Blum, de 24 años y pusieron en resguardo de personal femenino a la beba de un año. Además secuestraron un arma blanca tipo machete con mango de plástico.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *