background img

Intendente de Alba Posse habría falsificado documentos

2 meses ago Escrito por
Celso Carvalho
banner

La comisión investigadora ya tendría en su poder los resultados de la pericia caligráfica que determinaría que el intendente Celso Carvalho habría incurrido en falsificaciones de documentaciones.

Caba recordar que vecino denunció que el intendente Carvalho le compró un camión que sería de su propiedad y lo fue pagando con fondos de la comuna. Se trata de Eliceo Foesster, quien en forma previa brindó detalles ante la Fiscalía de Instrucción Dos de Oberá y posteriormente presentó las mismas pruebas a las autoridades del Concejo Deliberante de Alba Posse y generó una Comisión Investigadora.

Ahora se conoció el resultado del trabajo del perito designado por el Superior Tribunal de Justicia.

El asesor jurídico del Concejo Deliberante, Cristian Schiefelbein, afirmó a El Territorio que a raíz de los resultados periciales que “tan sólo de dos proveedores hay decenas de documentos con firma apócrifa, en pagos que se efectuaron y totalizarían unos 625.000 pesos desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2018”.

A su vez, se conoció que el informe pericial de este profesional sería idéntico al informe del perito calígrafo que en carácter de consultor técnico fue nombrado por el Concejo.

La Comisión Investigadora se encontraría elaborando y concluyendo el dictamen que será presentado al Concejo en los próximos días, indicando innumerables transgresiones del intendente municipal.

Denunciaron al intendente Alba Posse

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *