background img

Incautaron cargas de cigarrillos y cervezas de contrabando

1 año ago Escrito por
Mercaderia Ilegal-Misiones
banner

En el marco de dos procedimientos concretados por la policía de Misiones, se secuestró cigarrillos y cervezas de contrabando en las localidades de Puerto Iguazú y San José respectivamente. En lo que va del año ya se ha decomisado contrabando por un valor superior a los 176 millones de pesos.

En la mañana de este martes, en las 600 Hectáreas, Iguazú, sobre un camino que conduce al río Paraná la división Toxicomanía UR-V notaron la huida de presuntos “canoeros” que dejaron en el lugar seis bultos en cuyo interior había cigarrillos de procedencia extranjera.

Los efectivos contaron un total de 299 atados valuados en 142 mil pesos.

En tanto que en San José, también hoy a la mañana; sobre la ex ruta 14 en el acceso al Colegio Gentilini, efectivos de la UR-VII interceptaron un Fiat Strada conducido por un hombre de 41 años quien al ser entrevistado por los uniformados manifestó traer mercadería brasileña.

El conductor transportaba en su vehículo 480 latas de 470mm (Cerveza Malta), 10 pack de gaseosas de Uva y 40 botellas de vino de marca exclusiva.

En ambos procedimientos se constató que los cargamentos no tenían aval aduanero y se dio intervención el juzgado Federal de cada jurisdicción.

Entre mercaderías y transportes incautados, en lo que va del año el valor de lo decomisado por la Policía de Misiones asciende a más de 176 millones de pesos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *