background img

Iguazú: Vecinos nuevamente en estado de alerta por la villa turística

2 semanas ago Escrito por
vecinos-villas turísticas
banner

Los vecinos autoconvocados se reunieron ayer en una asamblea donde se declararon en estado de alerta y movilización permanente. 

El  secretario de Coordinación e Inversiones de la secretaría de Turismo nacional, Sebastián Slobayen, confirmó que a fin de este mes se lanzará la primera fase de una serie de licitaciones para impulsar desarrollos turísticos dentro de los parques nacionales de diversas provincias.

Según Slobayen “el proceso de licitación inicia a fines de marzo. Por un plazo de 90 días los interesados presentarán sus propuestas dentro de las tipologías elegidas: glamping y camping, hosterías y ofertas gastronómicas, además de excursiones. Luego viene el período de evaluación y durante el segundo semestre estaría el resultado”.

Ante estas declaraciones, los vecinos e integrantes de la Fundación Amigos de los Parques se declararon en estado de alerta. “En Iguazú reina la incertidumbre sobre la concreción del proyecto de villa turística que impulsa el Gobierno nacional”, manifestaron.

Y aclararon que hasta el momento, “no hubo confirmación oficial por parte de la Administración de Parques Nacionales sobre la suspensión del “glamping” en Cataratas”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *