background img

Iguazú: La lluvia apagó la fiesta de carnaval

10 meses ago Escrito por
carnaval
banner

La primera noche de carnaval no pudo completarse, debido a la intensa lluvia que se abatió sobre Puerto Iguazú el viernes por la noche. Si bien el espectáculo comenzó normalmente, con la presentación de la comparsa “Selva, Noche, Luna”, al terminar la pasada de esta primera comparsa comenzó a caer una intensa lluvia.

Pese a eso, la comparsa Imperiales le puso el pecho al mal tiempo y comenzó a desfilar en el sambódromo montado en la Av. Costanera Eduardo Arrabal. Pero a pesar del esfuerzo y la garra puesta por esta comparsa el público comenzó a abandonar el lugar porque la lluvia se hacía cada vez más intensa.

Antes de la apertura, numero público se hizo presente para disfrutar del desfile que no pudo completarse. La primera comparsa en salir fue Selva, Noche, Luna; que junto a  Yasy Vera son las únicas que no compiten.

Cuando fue el turno de “Imperiales” se desató la lluvia. Pero sus integrantes no se amedrentaron y comenzaron su pasada igual. A esa altura todavía quedaban algunos valientes asistentes que resistían el embate de la lluvia y disfrutaban de la presentación de la comparsa que siguió pasando bajo la lluvia.

Fuente: Elindependienteiguazu

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *