Iguazú en Concierto brilló en su segunda noche

La identidad del ser misionero estuvo presente en el primero de los conciertos de la segunda jornada de la VII Edición de Iguazú en Concierto.

Junto a los músicos de los Centros Educativos Musicales (CEMU), cantó Pamela Ayala e irrumpieron los bailarines del Centro del Conocimiento. La sala estuvo colmada con gran participación del público.

Tal era la expectativa que se había generado en la apertura del festival, que para esta segunda velada la gente comenzó a hacer fila, desde temprano para poder ingresar a uno de los dos conciertos pautados en este escenario.

Los primeros en subir al escenario fueron los misioneros, dirigidos por Miguel Brizuela, donde los chicos interpretaron “Música de los pueblos originarios” con el ingreso a escena de bailarines vestidos de diferentes especies misioneras  y leyendas; “Música de los inmigrantes”, con la voz de Pamela; “Invitación a los pueblos del mundo”; “Festejo final”. A ello agregaron la interpretación del Himno Nacional Argentino con el público de pie cantando.

Luego, se presentaron en el escenario los miembros de la Petites Mains Symphoniques, de Francia, que contaron con la dirección de Eric Du Faÿ, que interpretaron “Rabbi Jacob”, “Extrait”, “Electro Symphonie”, “Voleur de Swing” y “Cinéma”.  La nota de color fue el tema agregado, que interpretado por una solista no vidente, generó la emoción de los presentes.

Deja una respuesta