Iguazú: Atropelló, mató, pagó 500 mil pesos y quedó en libertad

El joven de 23 años que atropelló a tres peatones (trabajadores salteños), provocándole lesiones mortales a uno de ellos, pudo regresar a su domicilio tras pagar una caución de 500 mil pesos, pero continúa imputado en la causa. Y fue inhabilitado para conducir vehículos por el lapso de tres meses.

Además están involucrados un hombre de 35 años; y otro de 26, quienes están acusados de haber estado corriendo picadas, delito previsto en el artículo 193 bis del Código Penal.

El hecho vial se registró el pasado 21 de julio, a las 6 de la mañana, cuando Fabián M. (38), Sebastián C. y Gustavo Daniel Morales (46), caminaban por la avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú, y un vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

El conductor del Renault Logan que impactó contra los tres trabajadores salteños, que caminaban a la vera de la avenida Tres Fronteras, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo. Al momento de ser llevado a declarar ante el magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, el sospechoso se abstuvo de dar su versión de los hechos.

El joven quedó imputado y acusado de “homicidio culposo agravado”

Deja una respuesta