background img

Iguazú albergará la tercera edición de la Feria de Vino 

2 años ago Escrito por
Feria Vino-Iguazu
banner

El evento tendrá lugar los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 18 a 23 en el Shopping Iguassu Urban Mall, ubicado sobre avenida República Argentina esq. 1º de Mayo de Puerto Iguazú, Misiones.

La nueva edición reunirá cerca de dos mil personas de los países que componen las tres fronteras: Brasil , Argentina y Paraguay y ya está confirmada la participación de 75 bodegas tradicionales de las provincias de Mendoza, San Juan, Salta, La Rioja y Patagonia.

Oda al Vino es el lugar ideal para conocer la bebida nacional de Argentina, hacer contactos y negocios con productores, representantes y empresas relacionadas con el mercado, o para simplemente degustar y conocer la bebida.

El evento de este año tendrá muchas novedades en relación con la edición del año pasado. El área de exposición se ha ampliado y los stands han ganado nueva concepción, siempre con vistas a la comodidad de los expositores y de los participantes.

Además de las famosas picadas de queso, salame, jamón crudo, panes finos y aceitunas a disposición del público, la feria tendrá un espacio gastronómico para la venta de platos regionales de Argentina, incluido el bife de chorizo. Otra novedad será el lanzamiento de nuevas etiquetas dirigidas al mercado mundial, como una exclusiva vivencia denominada, Cata a Ciegas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Sociedad
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *