background img

Hoy se realizan las elecciones para elegir Delegados Escolares de la UDPM

3 años ago Escrito por
UDPM-LOGO
banner

Se elegirá por voto secreto por un Delegado Escolar Titular y un Delegado Escolar Suplente por turno, modalidad y nivel; y la jornada se extenderá durante el horario de sus respectivos turnos (mañana, intermedio, tarde y noche); para que los docentes puedan votar a los candidatos que estén afiliados al sindicatos.

La Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, informó “en cada escuela de nuestra querida provincia y en cada turno estarán presentes mañana las listas de nuestra Agrupación ADOMIS”. Además invitó a todos los docentes a ejercer el Derecho de elegir a sus representantes gremiales resaltando la importancia del trabajo sindical en la lucha a favor de los derechos de los trabajadores.

En esta ocasión nuevamente presentará “candidatos comprometidos con el modelo de gestión fundado en las propuestas, diálogo y trabajo responsable, de compromiso colectivo con los trabajadores y con el derecho social a la educación”, comentó Leverberg. “Esto garantiza la continuidad del modelo de gestión implementado que significó una vuelta de página de los viejos métodos sindicales que ningún beneficio han acercado al sector”, añadió.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Educación
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *