background img

Hoy se prevé la sentencia del juicio por el homicidio de Selene

8 meses ago Escrito por
Juicio de Victoria Aguirre1
banner

El Tribunal Penal Uno pretende dictar la sentencia del juicio por el homicidio de la pequeña Selene Aylén Aguirre, tras escuchar los alegatos de las defensas de los imputados Victoria Aguirre (24) y Rolando Lovera (33).

El inicio de la audiencia decisiva se fijó para las 9, en el SUM de la Unidad Regional II de Policía, ubicada en avenida Sarmiento 830 de Oberá.

El viernes pasado, la fiscal Estela Salguero amplió la calificación del delito que se juzga y solicitó la pena de prisión perpetua para ambos acusados.

En su alegato, la fiscalía consideró que existen elementos para imputar a Aguirre por “homicidio doblemente agravado por haber sido cometido en perjuicio de su descendiente y con alevosía”, mientras que Lovera afronta cargos por “homicidio calificado por alevosía”.

Salguero indicó que existen elementos para afirmar que los acusados actuaron con alevosía, por ello el agravamiento de las penas solicitadas con respecto al requerimiento de elevación a juicio.

En consecuencia, los defensores se acogieron a la prórroga que estipula un máximo de diez días para reformular los argumentos que exhibirán en sus respectivos alegatos y el Tribunal reprogramó todo para hoy, atento a que mañana comienza la feria judicial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · · ·
Artículos Categorias:
Policiales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *