background img

Hoy reabre el aeropuerto de Iguazú

6 meses ago Escrito por
Obras-Iguazu
banner

A las 8.10 de hoy arribará desde Ezeiza el primer vuelo al aeropuerto de Puerto Iguazú, luego de haber estado cerrado por un mes por refacciones en la pista de aterrizaje.

Durante esta jornada aterrizarán en total en la pista del Mayor Carlos Eduardo Krause siete vuelos. Antes del cierre, llegaban a la Ciudad de las Cataratas 14 vuelos diarios, pero tras su reapertura sólo operarán las líneas de Aerolíneas Argentinas, Andes, Austral y Latam. Mientras, la low cost Flybondi todavía no operará.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará presente en la reapertura, acompañado por su par de Turismo, Gustavo Santos.

Las obras por fuera de la terminal continuarán hasta junio. Sumado a las tareas en la pista también se está realizando la reparación de las calles de rodaje, la ampliación de la plataforma comercial y la renovación del sistema de balizamiento, con la intención de otorgar mayor seguridad en los vuelos y una vida útil más larga a la pista e instalaciones complementarias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *