Hoy comienza Iguazú en Concierto

Hoy a partir de las 17 horas, en la escuela 975 Mercedes García de Taratuty del barrio Primero de Mayo sonarán los primeros acordes, en el marco de la X edición del Iguazú en Concierto, el mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

Será un evento único marcado por el intercambio cultural y la excelencia musical en una de las siete maravillas naturales del mundo. Iguazú en Concierto fue creado en el 2009, en la búsqueda de generar un claro testimonio de paz y esperanza a través del lenguaje universal de la música.

Un acto con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y público en general será la antesala para la primera actuación y será la del Coro de Niños “Doña Mercedes”, anfitriones en la primera de las noches del concierto.

Luego los Niños Cantores de Mendoza, seguidos por el Ballet del Centro del Conocimiento y el espectacular cierre de la Orquesta Las Cuerdas Método Jaffé.

La actividad continúa en el Gran Salón del Iguazú Grand Hotel, a las 20.30 con la actuación de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba (I. S. E. A. M. Domingo Zipoli), la Orquesta Juvenil de Grillos Sinfónicos y el cierre desde Trinidad & Tobago con la Exodus Youth Steelband.

La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *