Houston Rockets donó cuatro millones para las víctimas del huracán Harvey

El dueño de la franquicia de la NBA se sumó al aporte solidario para los afectados por el fenómeno, que provocó las inundaciones más grandes de la historia de la ciudad.

«Nuestros corazones están apretados al ver la devastación que tantos de nuestros amigos, familiares y vecinos están experimentando», destacaron los Rockets en un comunicado oficial.

La donación de Alexander fue una de las varias promesas hechas por equipos y atletas para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Houston, incluyendo una promesa de 50.000 dólares por parte del nuevo base de los Rockets, Chris Paul.

Otras donaciones también fueron anunciadas para ayudar a los damnificados del paso de Harvey por Houston, ya convertida en tormenta tropical, que dejado unas precipitaciones e inundaciones sin precedentes en la historia de la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

También aportaron dinero la franquicia de fútbol americano (NFL) Houston Texans y su dueño, Bob McNair, al entregar un millón de dólares al fondo de ayuda de inundaciones del United Way of Greater Houston, y Robert Kraft, el dueño de los New England Patriots, vigentes campeones, se comprometió a igualar la cifra.

Deja una respuesta