background img

Horror: hallan a joven muerta dentro de una heladera en Posadas

2 meses ago Escrito por
Femicidio
banner

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de una joven, en un inquilinato ubicado en avenida Santa Catalina casi López y Planes. El propietario del lugar llamó a la Policía tras sentir olores nauseabundos que provenían del interior. La pareja de la joven está detenida.

El hallazgo se registró en un monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina 2578. Una patrulla de la Comisaría Segunda se dirigió hasta el lugar y tuvieron con forzar el ingreso, ya que la puerta estaba llaveada y nadie atendía.

Los efectivos violentaron la puerta y la primera imagen con la que se toparon fue con la de un muchacho inconsciente sobre una cama con un aparente cuadro de intoxicación.

Los policías detectaron que el fuerte olor provenía de la heladera, la cual llamó la atención por estar atada, aparentemente con unas sábanas para que la puerta no se abriera. Los efectivos revisaron su interior y se toparon con lo peor. Allí encontraron el cadáver de una joven.

Se estima que la joven llevaba entre cinco y ocho días sin vida. Anoche, el cuerpo ya había sido trasladado a la Morgue Judicial, donde se iba a realizar el correspondiente examen de autopsia.

En la requisa realizada en el inmueble encontraron una carta que estaba dirigida a Lucifer, por lo que se cree que el crimen pudo haber sido realizado en el marco de algún tipo de ritual o invocación satánica.

 

Foto: El Territorio

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *