Hechos policiales del fin de semana

Una chica de 16 años apareció muerta debajo de una casilla de mototaxis en Iguazú

Según los informes preliminares el cuerpo fue identificado como María Belén R. de 16 años, quien fuera hallada sin vida ayer domingo en Iguazú.

Sin embargo, la causa de muerte y momento presunto del deceso se determinarán este lunes, a través de la autopsia dispuesta por orden del juez de instrucción nro. 3, Martín Brites.

El cadáver de la adolescente fue encontrado alrededor de las 7.30 de este domingo, en una casilla de mototaxis de las calles Pancho Ramírez y Vera Peñaloza en el barro Belén de la citada ciudad. Según fuentes de este medio, el cuerpo de María Belén no presentaba signos de haber sido violentado en las últimas horas.

Un dato a tener en cuenta es que Belén no llevaba puesta ninguna ropa interior, por lo que se presume que mantuvo relaciones sexuales antes de morir. Por el momento, sólo caben especulaciones en torno al macabro caso que enluta a Puerto Iguazú.

Mataron y enterraron a una pareja de agricultores en la Zona Centro

El hombre de 40 años y la mujer de 46 estaban desaparecidos desde el martes. Un intenso despliegue policial permitió detener al presunto autor.

Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40), sus cuerpos fueron encontrados ayer domingo al mediodía, a unos diez kilómetros de su vivienda, cerca del río Uruguay.

Un allegado a las víctimas, un sujeto de 35 años, fue detenido como el presunto autor del doble crimen, cuyos motivos por el momento son materia de investigación.

Un supuesto cómplice, ya identificado, era buscado por los uniformados . En el marco de la causa se incautó un automóvil Chevrolet, que sería propiedad del sospechoso aprehendido.
La Policía entró en contacto con el caso recién el pasado viernes, cuando un hombre se presentó ante la comisaría de

Panambí dando cuenta que su hermana y su cuñado habían salido de su domicilio -en esa localidad-, el martes anterior a la tarde, sin regresar a su casa.

La pareja se movilizaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. A partir de esa presentación comenzó la búsqueda de los desaparecidos.

Los pesquisas primero encontraron una moto desarmada en el cauce del arroyo Los Toros, que se estableció que era la misma en la que se movilizaba la pareja.
Siguiendo pistas y datos, a unos 10 kilómetros de ese lugar, finalmente la comitiva a cargo de realizar rastrillajes tuvo novedades. Fue el peor desenlace.

Los cadáveres de Olivia Márquez y Sandro Leiva, con signos de violencia, estaban cubiertos de tierra en la misma fosa, en una zona rural de Puerto Rosario, ya en el municipio de Florentino Ameghino, a unos cinco kilómetros del río Uruguay.

Los cuerpos serán sometidos a autopsia para determinar la forma en que fueron ultimados.

Crimen del taxista: hay dos detenidos 

El hecho ocurrió el viernes por la noche. La víctima estaba dentro de su vehículo sobre la avenida Cocomarola, y tenía un impacto de bala en la cabeza. Se trata de Carlos Alberto Amarilla, de 62 años.

Habría sido visto por última vez saliendo de la terminal de la capital provincial. Anoche la policía detuvo en el barrio Giovinazzo a dos hombres a los que los habrían visto salir del auto del fallecido. En un monte encontraron un arma tumbera que se presume había sido utilizada en el asesinato.

Se detuvo a Ariel P. (24) y un joven de 17 años. Además en un campo halló un arma tipo tumbera. Según testigos habrían asegurado que eran los mismos que vieron salir del auto de la víctima.

 

Deja una respuesta