Hay cinco jóvenes demorados por la gresca en la Facultad de Ingeniería de Oberá

Cuatro menores de 17 años y una joven de 18 permanecen detenidos como parte de la investigación por la gresca registrada el pasado viernes, en horas de la madrugada, en una fiesta llevada adelante en las instalaciones del tinglado de la Facultad de Ingeniería-Artes y Diseños de Oberá.

En la fiesta conocida como “Fin de cursada”; cinco estudiantes terminaron con lesiones de distintas consideraciones, resultando tres de ellos asistidos en el Samic, mientras que los dos restantes, fueron atendidos en el nosocomio local, y posteriormente trasladados al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanecen internados.

Testigos afirmaron que se produjo una discusión, forcejeos y luego se desató una pelea campal. Hubo cinco heridos, pero la peor parte se la llevaron los dos posadeños que estudian Ingeniería Electromecánica. Los peritos de la Unidad Regional II de Oberá, incautaron un cuchillo tamaño pequeño y sin marca.

El procedimiento se concretó ayer por la Brigada de Investigaciones junto con la División Comando Radioeléctrico Centro y la comisaría jurisdiccional, establecieron a través de distintos testimonios, que no serían ajenos al hecho los cuatro adolescentes de 17 años ahora demorados, como así tampoco la joven identificada como Camila N.(18), quienes habrían participado de la fiesta. Además se secuestró un teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *