background img

“Hace falta un re ordenamiento urgente del tránsito en Posadas”

1 año ago Escrito por
Alejandro Lopez1
banner

El candidato a concejal de Posadas por el sublema Justicia y Cambio, del lema Vamos Adelante, Alejandro López, se refirió a la actual situación del tránsito y accidentes en la ciudad de Posadas.  Aseguró que se requiere de un re ordenamiento urgente, al igual que intensificar los controles.

Entre sus propuestas para mejorar la circulación en calles y avenidas de la ciudad, dijo: “Propongo impulsar desde el Concejo una ordenanza para la creación de  carriles exclusivos para las motos y bicicletas determinando avenidas de ingreso y egreso de la ciudad”. Sostuvo además que “se debe reducir la máxima velocidad permitida  dentro de la ciudad, como también en las avenidas. De esta forma, y con controles en distintos puntos se podrán evitar muchos accidentes”.

Consultado sobre la situación del Transporte, dijo: “el Sistema Integrado actual debe circular por las cuatro avenidas de Posadas, descongestionar el tráfico del microcentro, implementar los minibuses de tarifa diferenciada entre los barrios de Posadas sin pasar por las terminales de trasferencia”. “Además de implementar el servicio 24 horas a los barrios más alejados del casco céntrico, costanera y con paso obligatorio paso por el Hospital público”, agregó López.

“Posadas -sostuvo López- experimenta un crecimiento totalmente desordenado. Y esto se ve reflejado en el tránsito, pero también en materia infraestructura, por eso propongo trabajar en un reordenamiento general para la ciudad con estrategias pensadas para beneficiar tanto a la gente que trabaja en el centro como a la que viene por algún trámite personal”.

El candidato a concejal sostuvo que “la situación de cómo estamos se refleja en las estadísticas de los accidentes que ocurren a diario y donde se ven involucrados todo tipo de vehículos”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Sin categoría · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *